21 de agosto de 2013

We ♥ plaid shirts

¡Hola chic@s! Hoy voy a hablar sobre una de las prendas estrella esta temporada, una prenda que se lleva todos los años y que prácticamente todo el mundo tiene o ha tenido en su armario. Os hablo de la camisa de cuadros, que esta temporada viene pisando fuerte, y que podemos ver en todos los lookbooks. Era de esperar que al ser el estilo "grunge" uno de los protagonistas este otoño/invierno, las camisas de cuadros irían en el lote. La verdad es que se pueden combinar de mil maneras, las puedes llevar abrochadas, sin abrochar con una camiseta debajo tipo sobrecamisa, atadas a la cintura, debajo de jerseys o sudaderas, con faldas, con vaqueros, con petos... y no sigo porque si no no termino hasta el mes que viene! El caso es que tanto las todas las it girls, las bloggers, las modelos, etc. ya tienen la suya y aquí os dejo unas fotos para tomar nota de como llevarlas, y una selección de las que me han gustado en las tiendas.






























Después de todas estas fotos, toca enseñaros que camisas son las que más me han gustado de todas las que he visto en tiendas, la mayoría son de nueva temporada, pero algunas son de rebajas.


En Stradivarius sólo he visto esta, que me gusta bastante aunque no es de las que más, cuesta 19,95€


Imagen 1 de CAMISA CUADROS de ZaraImagen 1 de CAMISA CUADROS BOLSILLOS de ZaraImagen 1 de CAMISA CUADROS TAPETAS de Zara

Zara lo voy a dividir en dos partes, esta es la parte de rebajas. Estas tres están muy baratas, valen 9,99€ y en la web todavía quedan bastantes tallas de las tres. Yo a lo mejor cojo alguna jeje


Imagen 1 de CAZADORA CUADROS de ZaraImagen 1 de CAMISA CUADROS de ZaraImagen 1 de CAMISA CUADROS de Zara

Y esta parte es la de "no-rebajas". La primera me parece demasiado cara, vale 39,95€ , pero las otras dos son más baratas (aunque tampoco demasiado) valen 29,95€. A no ser que prefieras una de nueva temporada o las otras no te gusten yo optaría por comprar una de las de rebajas jejeje 




Y por último estas tres de Pull&Bear. La segunda es la que más me gusta, y, al igual que la primera, cuesta 25,99€. La tercera no me convence del todo, me parece un poco sosa, vale 17,99€.



Esto es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. No me acaban de convencer mucho las camisas de cuadros... pero habrá que probarse alguna a ver!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, comenta!