24 de agosto de 2013

How to style - Leather skirt

¡Hola! Hoy toca otra edición de "How to style", y va sobre otra de las prendas estrella de la temporada, las faldas de cuero. Las que más se llevan son las rectas, pero también las hay de vuelo, tipo skater, de tablas, y a parte de cortas, midi. Es una prenda muy combinable si se sabe combinar, porque si no se sabe puede rozar lo vulgar. Por eso os voy a poner los 5 looks, para tener más o menos ideas de como combinarla en cinco situaciones cotidianas. A mi estas faldas me gustan mucho porque van prácticamente con todo, y aunque me gustan de casi todas las formas, las que más son las rectas y cortitas que es el tipo que voy a poner en los siguientes looks:


CASUAL

Imagen 6 de JERSEY RAYAS de Zara
Imagen 1 de BOTÍN TACÓN ANCHO PIEL de Zara
Este look me parece bastante cómodo y simple. Me gustan mucho los looks en negro blanco y gris, y para darle un toque de color utilizar, por ejemplo, el bolso, como en este caso. 

-Jersey: Zara 29,95€
-Falda: Stradivarius 22,95€
-Botines: Zara 59,95€
-Bolso: Pull&Bear 19,99€


ARREGLADO

Imagen 7 de BLUSA ESTAMPADOS COMBINADOS de Zara
SHOPPER RECTANGULARImagen 4 de ZAPATO ABOTINADO PIEL de Zara
Este es de los que más me gustan, primero porque me gustan los looks bicolores, y más aún en negro y burdeos. Segundo porque los zapatos me encantan, y tercero porque la blusa combina dos tendencias, cuadros y rayas, que por se parado parece que no cuadran pero juntos hacen una combinación perfecta.

-Blusa combinada: Zara 25,95€
-Falda: Stradivarius 22,95€
-Tacones acordonados: Zara 49,95€
-Bolso shopper: Zara 39,95€


CON AMIGOS

Cazadora básica denim
Imagen 1 de PALA Y TALÓN BICOLOR de Zara
Este pongo que es para ir con amigos, porque puedes ir a tomar algo sin ir ni demasiado sport ni demasiado arreglado.

-Cazadora vaquera: Suiteblanco 29,99€
-Falda: Stradivarius 22,95€
-Tacones bicolor: Zara 29,95€
-Cartera leopardo b&n: Stradivarius 15,95€


DE COMPRAS

Imagen 5 de CAMISETA  TEXTO "RESPECT" de Zara
Imagen 1 de SACA DETALLES METAL de ZaraImagen 1 de DEPORTIVO COMBINADO de Zara
Este es mi favorito, porque me encantan las faldas con camiseta y las faldas con deportivas. Además, como dije en el anterior post de "How to style", para ir de compras hay que ir cómodo, por eso este  look es con camiseta y deportivas, para mí son lo más cómodo;) 

-Camiseta: Zara 15,95€
-Falda: Stradivarius 22,95€
-Deportivas de colores: Zara 45,95€
-Bolso: Zara 39,95€


TODOTERRENO

Imagen 1 de PALA Y TALÓN PUNTA de Zara
Este look, tal y como su nombre indica, sirve para todas las ocasiones. Porque el jersey no es muy arreglado pero tampoco es sport, al igual que los zapatos, que cuanto más los miro más me gustan jejeje

-Jersey jaspeado colores: Stradivarius 25,95€
-Falda: Stradivarius 22,95€
-Zapatos: Zara 19,95€ 
-Shopper: Pull&Bear 25,99€



¡Espero que os haya gustado y gracias por leer!
¡Que tengáis un feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!