19 de agosto de 2013

Travel outfit + what´s in my bag?

¡Hola! ¿Que tal el día? Yo ayer volví a Coruña después de pasar el fin de semana en Orense. En este post os enseñaré el look que llevé para el viaje y lo que llevaba en mi bolso.


 TRAVEL OUTFIT 







Para el viaje elegí mi nueva camiseta de "Universita' Pisa" que compré en Pisa, unos shorts negros fluídos de Shana Friday's Project que para ir tanto tiempo sentada son lo más cómodo, sandalias bio de estampado de leopardo en grisde Primark de esta temporada, pulseras hechas por mí a juego con la camiseta y mi bolso negro grande de Dayaday (es de hace varios años), porque llevo un montón de cosas. Es un look sencillo y cómodo, lo mejor para viajar.


W.I.M.B.?


Ahora ya sabéis por que llevo un bolso grande jeje. Habitualmente no llevo tantas cosas en mi bolso, principalmente porque suelo llevar bolsos pequeños, pero cuando me voy, o cuando tengo que hacer un viaje un poco largo suelo llevar esto. A continuación os digo que es y de donde es cada cosa: 

  • Cartera rosa de Stradivarius - Es la que uso habitualmente excepto cuando llevo bolsos muy pequeños
  • Tablet Asus Nexus 7 - La utilizo para jugar y cuando hay wi-fi para entrar en internet.
  • Ipod y cascos rojos de Suiteblanco (old) - Me gusta mucho la música, así que los utilizo un montón en los viajes, cuando tengo que esperar, cuando voy en el bus, por la calle...
  • Gafas de sol de H&M - En verano siempre llevo gafas de sol y aunque tengo 3 estas van con todo y son las que más me pongo. 
  • Samsung Galaxy S II - El móvil siempre lo llevo conmigo, vaya a donde vaya, y lo utilizo para todo. También me gustan mucho las fundas, sobre todo las de animales y formas, esta la compré en una tienda que hay en la Calle Real de Coruña que se llama Oink (tienda online aquí)
  • Libreta y bolis plateado y rosa (bic) - Lo utilizo para apuntar cosas, ideas e inspiraciones para el blog. 
  • Máscara de pestañas transparente de Kiko, máscara negra Big Bold de New York Color y gloss con brillo (¿¿??) - Siempre llevo puesta la máscara negra, que queda  muy bien.



¡Espero que os haya gustado y gracias por leerme!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!