12 de agosto de 2013

We ♥ crop tops

Hola! Hoy os voy a hablar sobre los crop tops o camisetas cortas que tanto se llevan ahora. 
A mí personalmente me encantan, tanto los que son más arreglados como los que son más tipo sport, pero no combinados de todas las maneras. A mí como más me gustan son con pantalones de vestir y tipo palazzo, vaqueros y shorts de tiro alto, con shorts flojos, con boyfriends, con faldas tipo skater y largas, y por debajo de los petos, ya sean largos, cortos o tipo falda. 

He estado buscando fotos street style y de bloggers con crop tops, y éstas han sido las que más me han gustado:

 










Arriba he puesto fotos de algunas bloggers, pero voy a poner una parte especial para Aida Domenech del blog dulceida.com, ya que de los blogs que yo sigo es la que más crop tops lleva, y me encantan todas las maneras en las que los combina. 





Después de poner todas estas fotos, ahora os enseño algunas opciones de Zara, que esta temporada se ha subido un poco a la parra:

Imagen 1 de TOP CORTO CREMALLERA de Zara Imagen 2 de CUERPO STUDIO de ZaraImagen 1 de FALDA DENIM PENCIL de ZaraImagen 1 de FALDA TUBO CINTURA ALTA de Zara
He aquí dos claros ejemplos, los dos primeros valen 29,95 y 49,95 respectivamente (si ya me parecía caro el primero, con el segundo ya aluciné). Los otros dos todavía no están a la venta en la web y en Coruña tampoco los he visto. El negro solo lo vi en Florencia, y aunque no vi el precio valdrá lo mismo que el blanco que hubo la temporada pasada (22,95). 

Imagen 1 de CAMISETA FELPA TEXTOS de ZaraImagen 2 de CAMISETA TOP CROP TROQUELADO de ZaraImagen 1 de CORPIÑO FANTASÍA CREMALLERA LATERAL de ZaraImagen 2 de TOP TIRANTES FANTASÍA de Zara
Estos son de Trf, el primero (que ya lo hubo la temporada pasada pero en crudo) y el segundo valen 19,95, el de palabra de honor 12,95 y el último (lo lleva Aida D. arriba) que también lo hay en negro 9´95. 

Imagen 3 de JERSEY CORAZONES BORDADOS de ZaraImagen 3 de JERSEY MARIPOSAS BORDADAS de Zara
Estos dos jerseys, que valen 29,95, son la versión 2.0 del que hubo la temporada pasada ya que éstos en vez de lunares tienen corazones y mariposas. 

Imagen 2 de JERSEY CORTO OVERSIZE de ZaraImagen 2 de JERSEY CORTO OVERSIZE de Zara
Estos dos están en el apartado "punto" pero no son de punto, son como de neopreno y me encantan, valen 39,95 y me parecen bastante caros, no os parece?

Imagen 2 de JERSEY CORTO PUNTO de ZaraImagen 2 de JERSEY CORTO PUNTO de Zara
Estos dos si que son de punto y también me encantan, y aunque me parecen un poco caros todavía, son bastante más baratos que los anteriores jajaj valen 25,95. 

 Imagen 2 de SUDADERA CORTA de Zara
Y por último esta sudadera oversize, que también me gusta mucho, y vale 29,95.


Espero que os haya gustado, paséis un buen día!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!