18 de septiembre de 2013

Va de faldas (I)

Hola cs, hoy os voy a hablar sobre las faldas, una prenda que no puede faltar en nuestro armario en ninguna temporada, y en esta, menos. Se llevan de todas las formas imaginables, midi con vuelo o tipo lápiz, minis rectas, tipo "skater", asimétricas, tipo trompeta... y no sigo porque si no, no paro.
Yo ya he visto varias que me han gustado por ahí. A continuación os enseño cuales son acompañadas de alguna foto street style con una falda de ese tipo, para coger algunas ideas;)

MIDI


Imagen 2 de FALDA TUBO CUADROS de ZaraImagen 3 de FALDA NEOPRENO TROMPETA de ZaraImagen 2 de FALDA DENIM PARCHES de ZaraImagen 2 de FALDA TUBO POLIPIEL de Zara

Este tipo de faldas son las que menos me convencen, ya que no favorecen en todos los cuerpos y desde mi punto de vista, son más difíciles de combinar; eso sí creo que está claro que para llevarlas hay que ser alta o llevar taconazos. A pesar de todo estas de Zara (el único sitio donde he encontrado faldas midi que me gustasen) me gustan bastante. Las puedes encontrar AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ.


ASIMÉTRICAS










Imagen 2 de FALDA PANTALÓN RAYA DIPLOMÁTICA de Zara Imagen 4 de FALDA SHORT JACKARD de Zara



Hay un montón de fotos de street style de este tipo de faldas, y me ha costado bastante elegir las que he puesto... me gustaban todas! La falda asimétrica por excelencia es la de Zara, que sacaron en negro, blanco, azulón y rojo la temporada pasada y esta la hay en blanco y negro otra vez, pero hay dos estilos nuevos, la primera que veis arriba con raya diplomática (un must esta temporada) y la segunda que es en jacquard (las puedes encontar aquí y aquí). La tercera y cuarta son la misma pero en negro y en mostaza, son de Pull&Bear (aquí y aquí). La última pensaréis que es la de Zara en rojo, pero no, Pull también ha sacado su versión de esa falda, es igual sólo que es de punto (roja o blanca aquí).


SKATER













IMG_1236



Imagen 2 de FALDA DENIM SKATER de Zara

Imagen 5 de FALDA JACQUARD BLANCO Y NEGRO de ZaraImagen 5 de FALDA VOLANTES ESTAMPADO FLORES de Zara

Las faldas "skater" me gustan mucho, son cómodas, favorecedoras, y se pueden llevar en muchas ocasiones, ya que quedan bien tanto con tacón, como con botines o deportivas. La primera es de polipiel y la puedes encontrar aquí (Stradivarius). La segunda es de mis favoritas, porque es de neopreno y además bastante barata, es de Pull&Bear (aquí). Las dos vaqueras (una de los tejidos que más se llevan en este tipo de faldas) las puedes ver aquí y aquí, son de Pull y de Zara, respectivamente. La blanca y negra es en jacquard y la de cuadros también la hay de flores y sólo vale 12,95€, son las dos de Zara (aquí y aquí).


¡Gracias por leer!


P.D.: Siento haber tardado tanto en publicar esta entrada... Mañana o pasado publicaré otra más cortita y la siguiente ya será la segunda parte de esta. Seguramente a partir de ahora iré publicando más a menudo posts más cortos y cuando vaya a hacer uno largo tardaré más tiempo en publicarlo, ya que al haber empezado las clases tengo menos tiempo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!