3 de septiembre de 2013

MY FAV BLOGS - "Song of Style"

¡Hola amigos! Hoy he hecho un post que seguramente haga más veces, va sobre mis blogs favoritos, los que miro casi todos los días y en los que me inspiro. Hoy hablaré sobre el blog de la coreana (residente en Los Ángeles jeje) Aimee Song, el blog se llama "Song of Style". Este blog es de mis favoritos porque Aimee tiene un estilo personal que me encanta, se le da genial mezclar estampados y viste bien tanto más arreglada como informal o sport. Combina muy bien todas las tendencias al igual que combina prendas marca con otras de tiendas low cost.

Aquí os dejo algunas fotos de mis looks favoritos:





SongofStyle-PhillipLim-TrackPantsSongofStyle-CropTop-IsabelMarantSandals

SongofStyle_CropTop_BermudaShorts_Chanel































¡Espero que os haya gustado!
¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Hola Sara!!! Soy Bárbara de "Mi Musa dreams". Gracias por el comentario de ayer en mi blog! Totalmente de acuerdo contigo!!! Estilazo! Me encanta esta chica! Un besito

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    Pégate un salto si te apetece! Hoy hay nuevo Post!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, tiene un estilo perfecto!
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You're not the only one who loves Song of Style. Me too. Aimee is one of the most stylish and beautiful bloggers out there. I love all of her outfits :D

    xx glamdevils

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, comenta!