8 de septiembre de 2013

Flower power ♥

¡Hola amigos! Hoy os voy a hablar de una de las tendencias que más está arrasando esta temporada, las flores. Se llevan tanto en camisas, camisetas, blusas, jerseys y partes de arriba como en pantalones o cazadoras. A mi personalmente me encantan, me parecen súper favorecedoras, fáciles de combinar y le pueden dar alegría a cualquier aburrido look de invierno. 

He aquí tres maneras de llevar flores en distintas prendas, en bomber, en pantalón y en blusa:


Como más me suelen gustar son en cazadoras (tipo bomber como ésta por ejemplo), en camisetas, blusas o camisas y en faldas. Aunque he visto algunos looks con pantalones de flores que me han gustado bastante:

 


En total look también se llevan bastante aunque hay que ser bastante atrevida y estilosa para poder llevarlo. Lo llevan tanto con las flores idénticas y en el mismo color como con ellas completamente diferentes:




Ahora os enseño unas fotos de looks con faldas  y otras prendas con este estampado:

 










Ah y se me olvidaba, también me gustan las flores en los zapatos! jajaja



En las tiendas ya podemos encontrar cantidad de prendas con este estampado, aquí os dejo con las prendas que más me han gustado y llamado la atención:


Esto es lo que más me ha gustado de Pull&Bear. El mono vale 19,99€, el pantalón (del que me he enamorado) vale 35,99€ y la sudadera de neopreno (que también se lleva mucho esta temporada) 22,99€.


En Bershka también he visto cosas que me han gustado (cosa rara), la camiseta "swag 77" y la falda con tirantes han sido lo que más, valen 15,99€ y 22,99€ respectivamente; y el crop top "houston" y la cazadora 12,99€ y 35,99€. 

Vestido florao combinado piel mangas largas-Marino picturesVestido recto Pintura al óleo mangas largas-Azul picturesVestido plisado estampado flores-Rojo pictures

Estos tres vestidos me parecen muy frescos y coloridos, valen 17,66€, 24,75€ y 18,54€ respectivamente y son de Sheinside.

Imagen 3 de VESTIDO LENCERO FLORES de ZaraImagen 2 de JERSEY  BORDADO FLORES de Zara

Imagen 3 de CAZADORA ESTAMPADA FLORES de ZaraImagen 2 de SUDADERA FELPA FLORES de Zara

Imagen 2 de PANTALÓN DENIM FLORES de ZaraImagen 1 de CARETRA TIPO PIEL ESTAMPADO FLORES de Zara

Y por último Zara, en la que más cosas he visto. El vestido vale 39,95€; el jersey, 59,95€; la bomber, 29,95€; la sudadera, 15,95€; el vaquero, 29,95€ (está bien para aquellas que no se atrevan con este estampado en color, si entras en Zara puedes encontrar más vaqueros con este estampado) y la cartera 12,95€. 
 
Y vosotras, ¿os atrevéis con este estampado?



¡Feliz semana y gracias por leer!


4 comentarios:

  1. Hola!!! a mi me gusta mucho los estampados florales!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! Tenemos suerte esta temporada que se llevan un montón! Otro, Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Estilo**
    Pd: las interrogaciones eran besitos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, comenta!