3 de julio de 2013

Gafas de sol, no puedes estar sin ellas.

Hola chic@s! Este post lo dedico hoy a las eternas aliadas, a las indispensables, a las gafas de sol. Sí sí, un post única y exclusivamente para gafas de sol, por qué? Pues por que esta temporada más que nunca no puedes estar a la moda sin tener varias jaja. Todas las bloggers  tienen un montón de ellas y en sus outfits siempre llevan unas. La verdad es que las gafas de sol siempre se han utilizado, e incluso siempre hay alguna que las utiliza todo el año por culpa de la claridad. Bueno, vamos al grano, ya que las gafas de sol son tan importantes esta temporada (todas las tiendas de ropa venden gafas de sol, y lo mejor, es que son baratas!) aquí os dejo con algunas que me gustan a precios low cost. 
Estas tipo Rayban son de Stradivarius, me gustan mucho las naranjas con las patillas efecto "carey" para dar un toque de color a tu look, y las segundas también me gustan porque me encanta su efecto degradé. Las dos valen 5,95. Las puedes encontrar AQUÍ y AQUÍ.
Estas también son de Stradivarius pero, para mí son el triple de bonitas, me encantan! Es una pena que no las rebajen... Las puedes encontrar AQUÍ.

Estas (también estilo Rayban) son de Bershka de rebajas, y me encanta ese color rosa chicle. Puedes encontrarlas AQUÍ.
Estas me gustan mucho las dos, pero quizás las que más son las de la izquierda, pero sólo porque son más de mi estilo. Son de H&M y aunque no se puedan comprar por internet estan AQUÍ y AQUÍ.

Imagen 1 de GAFAS DE SOL PASTA TIPO MARIPOSA de ZaraImagen 1 de GAFAS MONTURA PASTA FORMA MARIPOSA de Zara
Imagen 1 de GAFAS CRISTAL DEGRADADO de ZaraImagen 1 de GAFA LENTES REDONDAS MONTURA TRANSPARENTE de Zara

 Estas cuatro son de Zara, que es donde más me gustan todas las que hay, y estas cuatro son mis favoritas, sobre todo las dos últimas. Las tenéis AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ .

Aunque mis favoritas sean las de Zara estas de Pull&Bear también me gustan mucho, y las que más son las segundas, me encantan con ese estilo tan clásico... Las podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ. 


Espero que os haya gustado! Gracias por leer y un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!