26 de febrero de 2013

My favourite blogs.

Hola, ayer una chica me envió un e-mail diciéndome si podía decir cuales son los blogs de moda que sigo, decir por que, etc. Y, no le iba a decir que no, así que aquí os las dejo. No son muchas porque no tengo tiempo como para poder mirar muchos blogs, pero estos son los que miro todos los días (si puedo). Gracias.

Hi, yesterday a girl sent me an e-mail telling me if I can say the fashion blogs that I follow and say why. And, I will not say no, well I put it here. They aren´t many because I haven´t time for looking a lot of blogs, but these are what I look everyday. Thank you.

1. BARTABAC, de Silvia García.
# t o u s b y y o u -54181-bartabacmode
Me gusta porque viste genial, me encanta toda su ropa y todos sus looks, y porque compra en sitios que estan a nuestro alcance.

2. LOVELY PEPA, de Alexandra Pereira.
Me gusta porque también viste muy bien, tiene ropa preciosa, y también compra en sitios con precios que la gente "normal" nos podemos permitir.

3. TRAS LA PISTA DE PAULA, de Paula Echevarría.
 8
Me encanta porque viste genial, también compra en tiendas asequibles para nuestro bolsillo, y es muy buena persona, y lo demostró cuando publicó una carta en su blog (si queréis saber como es esa carta entrad en su blog!). 

4. SOY UNA CHICA ZARA, de Rocío Gentile.
Me gusta porque tiene un estilo muy personal, arriesgado y diferente, y al igual que las demás compra en sitios que...blah blah blah.

5. GALICIA DE MODA, de Paula Augusto.
Me gusta porque también viste muy bien, compra en tiendas...blah blah blah y es de Coruña!
(Cómo yo!)  

*Los blogs no están ordenados de los que más me gustan a los que menos. 
**Gracias a Ana por haberme enviado el e-mail, y podéis mandarme los que queráis preguntando lo que queráis o dejad un comentario.

2 comentarios:

Tu opinión cuenta, comenta!