24 de febrero de 2013

Empezar es difícil, pero lo intentaré.

Hola, me llamo Sara Paz, tengo 13 años, soy de La Coruña (Galicia) y me encanta la moda, la fotografia y el diseño. En este blog, escribiré de vez en cuando mi día a día, enseñaré algunas fotografías, haré posts de moda, publicaré algún que otro outfit  (no muchos, ya que al colegio voy de uniforme...), escribiré, también haré secciones de ropa con 'gangas', cosas de rebajas, cosas que se deberían comprar,etc., y enseñaré lo que me voy comprando al mes y mis diseños/creaciones/DIY. Además, quiero que la gente que lea este blog y la gente a la que le gusta la moda, sepan que no hace falta comprar cosas de marca o cosas caras para ir bien vestido/a, yo al menos no lo hago.
Si estás leyendo esto te doy las gracias por hacerlo, y si sigues mi blog te doy las gracias cientos de veces.
Espero que os guste mi blog. Si quereis contactar conmigo enviadme un e-mail a: littleme.paz@gmail.com.
Podéis seguirme en:
Tuenti: Sara Paz
Fashiolista: Little Sara


Hi, my name is Sara Paz, I´m 13, I'm from La Coruña (Galicia, Spain) and I love fashion, photography and design. In this blog, I´ll write occasionally my everyday life, show some pics, I'll post fashion posts, I will post some outfits (not many, because I go to school with uniform ...),  I´ll write, I´ll post sections will also clothes, sales, things that should be buy, etc.., and I'll show my new clothes in the month and my designs / creations / DIY. Also, I want people who read this blog and the people who love fashion, that we don´t need to buy brand clothes and expensive clothes to be well dressed, I don´t do it.
If you are reading this I thank you for do it, and if you follow my blog I thank you a thousand times.
I hope you like my blog. If you want to contact me send me an e-mail to: littleme.paz@gmail.com.
You can follow me on:
Tuenti: Sara Paz
Fashiolista: Little Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, comenta!